Bases de los Premios

Se abre el plazo de inscripción para la IV Edición de los Premios Innovación Muy Interesante.

buy adipex no prescription

Aquellas empresas que lo deseen pueden comenzar a presentar ya sus productos candidatos, que deben haber sido comercializados entre diciembre de 2010 y mayo de 2012, en las siguientes categorías:

ultram online no prescription

* Automoción

buy provigil online

* Belleza

buy phentermine online no prescription

* Diseño

ambien for sale

* Hi-Tech

buy valium online

* Medio Ambiente

klonopin online without prescription

* Salud y Nutrición

buy xanax no prescription

No se puede presentar un mismo producto a dos categorías.

buy diazepam without prescription

alprazolam online no prescription

buy tramadol online no prescription

buy soma no prescription

buy ativan online

Las propuestas se enviarán a través del botón PARTICIPAR de esta misma web, donde se encuentra el formulario. El texto general sobre el producto, así como los campos Empresa, Marca, Producto, Categoría y Fecha de lanzamiento, y la fotografía adjunta, es la información que se publicará en el apartado Candidatos de esta web. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 21 de mayo de 2012.

zolpidem online no prescription

Una vez se cierre la fecha de entrega de propuestas, un comité de expertos de Muy Interesante seleccionará los finalistas por categoría y, posteriormente, un jurado elegido entre profesionales de distintos ámbitos, y que se dará a conocer en su momento, será el encargado de valorar cada una de ellas. El jurado podrá otorgar uno o varios premios por categoría, según lo estime oportuno.

Los premiados, que recibirán un trofeo, podrán utilizar el sello Ganador del Premio Innovación Muy Interesante en sus productos.

Visita www.muyinteresante.es

tramadol for salexanax for salebuy adderall no prescriptiontramadol online without prescriptionbuy valium without prescriptionbuy valium no prescriptionvalium online no prescriptionbuy xanax onlinevalium for saletramadol online no prescriptionultram online no prescriptionbuy xanax online