Reloj Casio Baby-G BGA-171-7B (Casio)

EMPRESA: Casio España, S.L.
MARCA: Casio.
PRODUCTO: Reloj Casio Baby-G BGA-151-7B.
CATEGORÍA: Diseño.
Fecha de lanzamiento al mercado: Marzo de 2012.

El nuevo reloj para mujeres Casio BABY-G BGA-151-7B, con una esfera grande y llamativa que destaca en la muñeca, es resistente a los golpes y presenta un diseño estiloso gracias a una esfera de reloj muy grande y llamativa que destaca en la muñeca. Además, emplea metal alrededor del cristal y en una parte del bisel multi-capa para subrayar su aspecto de alta calidad. El bisel se acentúa con partes que parecen tornillos para así realzar su dureza.

Casio ha conferido un diseño atrevido y sencillo a los grandes índices y manecillas para acompañar a la gran esfera de reloj abierta del nuevo BABY-G BGA-151-7B. El modelo tiene, además, tres ventanas LCD en la esfera que muestran el día de la semana, los segundos y el modo. Por otra parte, su pulsera es de resina ligera y destaca por la textura de un diseño que imita la apariencia de una pulsera de metal. Este diseño simple a la par que estiloso no pasa de moda, y la gran esfera es el complemento perfecto para toda la gama de looks actuales, desde el informal hasta el más elegante. El nuevo reloj Casio BABY-G BGA-151-7B también incorpora la completa serie habitual de funciones de los modelos BABY-G de Casio; incluidos cronómetro, alarma y hora mundial, así como resistencia a golpes y resistencia al agua hasta 100 metros.

“La investigación científica, la innovación y el desarrollo tecnológico son el único camino que tiene España para salir de la recesión en un mundo global e hiperconectado”.

José Pardina
Director Muy Interesante

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player