Xperia Sola (Xperia Sony Smartphone)

EMPRESA: Sony Mobile.
MARCA: Xperia Sony Smartphone.
PRODUCTO: Xperia Sola.
CATEGORÍA: Hi. Tech.
Fecha de lanzamiento al mercado: 29 de febrero de 2012.

El Xperia S es un smartphone Android que proporciona una preciosa experiencia de visualización con una pantalla de alta resolución y HD de Sony, todo soportado por un procesador de doble núcleo de 1.5GHz para un rendimiento más rápido. Xperia S también incorpora una cámara de 12MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos de manera más rápidas en sólo 1,5 segundos desde el modo de reposo.

Xperia S dentro del mundo de Sony

Xperia S hace fácil la conectividad con pantallas múltiples para aquellos clientes que busquen compartir y disfrutar contenidos en la pantalla que mejor se adapte a su situación, sea una televisión, un smartphone, un portátil o una tablet. Los consumidores pueden ver sus contenidos favoritos desde el Sony Entertainment Network al conectar su Xperia S a través de HMDI a la TV o compartir fotos sin cables con un sólo toque. Xperia S también está capacitado para NFC (near field communication) para permitir a los consumidores compartir contenidos entre sí además de disfrutar de una cantidad cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC.

Las mejores y más grandes experiencias de entretenimiento de Sony

Xperia S llega con acceso a las experiencias de entretenimiento más ricas de Sony Entertainment Network. Music Unlimited ofrece un catálogo global de más de 12 millones de canciones únicas, mientras que Video Unlimited tiene los últimos éxitos de taquilla de Hollywood y programas de televisión de todos los principales estudios.

Xperia S también cuenta con el certificado de PlayStation™, lo cual garantiza una experiencia de juegos en smartphone de alta calidad y acceso a la PlayStation Store.

Un diseño inmediatamente reconocible

Xperia S luce un nuevo acercamiento de diseño conocido como “Iconic Identity”. El diseño será replicado a través de la serie Xperia NXT y crea un aspecto sencillo y fuerte, reconocible al instante. El elemento trasparente en la base crea una silueta icónica donde destaca y se enfatiza la pantalla. Además, proporciona efectos de iluminación e integra los componentes de la antena.

Características clave de Xperia S

Pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine y pantalla de resolución HD (1280 x 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,5GHz para una navegación y descargas de contenidos rápidas, que se pueden almacenar en la memoria flash interna de 32GB. Cámara trasera de 12MP con Sony Exmor R™ para móviles junto con Fastest Capture para tomar fotos en sólo un clic directamente desde el modo de reposo.Capacitado para NFC (Near Field Communications), para acceder a la creciente gama de aplicaciones y servicios NFC además de Xperia SmartTags.

Con la posibilidad de compartir contenidos HD a través de DLNA, HDMI y BRAVIA Sync para controlar el Xperia S con el mando a distancia del televisor cuando se conecta a la TV, Xperia S ofrece una completa experiencia HD en el televisor.

“La investigación científica, la innovación y el desarrollo tecnológico son el único camino que tiene España para salir de la recesión en un mundo global e hiperconectado”.

José Pardina
Director Muy Interesante

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player